miércoles, 2 de abril de 2014

Como prevenir los poros abiertos

Los poros abiertos es un problema muy común en todas las personas (Aunque puede ser más  frecuente en mujeres).
El tamaño de los poros del rostro se determina genéticamente, pero es importante señalar que también pueden llenarse de grasa, células muertas y bacterias, provocando que se abran y generen granos y puntos negros.
La forma más fácil y efectiva de que nuestros poros se abran es evitar que las acumulaciones de células muertas e impurezas obstruyan los poros.

Como prevenir los poros abiertos

Para mantener una piel sana y libre de acné debes de procurar que tus poros se mantengan cerrados, por eso te quiero compartir algunos tips que te pueden servir para que tu piel luzca sana.
  •  Mantener la piel limpia, nunca dormir con el maquillaje
  • Realizarse una vez por semana un facial para purificar la piel
  • Evitar las bases muy espesas, estas hacen que los poros se marquen.
  • No uses mucha base.
  • lAplicate el maquillaje con pinceles o esponjas limpia, la bacteria se puede desarrollar en todo el artículo y puede provocar infecciones en los poros.
  • Es muy importante hidratarte, tomar suficiente agua

Mascarilla para poros abiertos

(Pepino/manzana)
Ingredientes
1 clara de huevo
1 cucharada de leche en polvo
1/2 pepino
1/2 manzana
Para prepararla, deben mezclar suavemente la leche con la clara de huevo, luego se añade la manzana rallada y el pepino hecho puré. Una vez que esté todo mezclado, debes luego esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, despues hidrata tu piel con una crema humectante.

Mascarillas para poros abiertos

(Yemas de Huevo)
Ingredientes
2 claras de huevo
Bate las dos claras de huevo con un tenedor y mételas al congelador por un par de minutos. Cuando estén frías, aplica las claras con una brocha exparciendola sobre tu rostro, deja actuar por unos 15-20 minutos.  Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario