La piel esta expuesta a muchos cambios y debido a esto factores llega el envejecimiento prematuro, causando resequedad en la piel.Por eso es importante cuidar de la piel, por que al pasar el tiempo la piel pierde la elasticidad y la producción de colágeno disminuye y comienzan a aparecer las manchas en la piel y el envejecimiento prematuro.
pero todos estos factores los podemos evitar si cuidamos bien la piel.
Piel hidratada y sana
La piel no solo necesita tratamientos de belleza, también es importante cuidar de la salud.No olvides que el cuerpo es uno y como se sienta por dentro así lucirá por fuera.Alimentarse bien e hidratarse adecuadamente con líquidos, pero bueno hablemos de las mascarillas que van hidratar la piel, las mascarillas son muy sencillas de hacer, las puedes realizar en tu hogar a cualquier hora y sin gastar tanto dinero.
Recuerda que antes de preparar cualquier mascarilla debes de limpiar tu rostro, para que tu piel absorba todos las propiedades y beneficios que te ofrecen las mascarillas.
Mascarilla de sandia
Ingredientes
-Un pequeño trozo de sandia
-1 cucharada de miel
Modo de preparación
Mezclar los ingredientes, luego esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos. Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.
Mascarilla de yogurt, menta
Ingredientes
-1 cucharada de miel
-1 ½ de avena en granos o polvo
-50 gramos de yogurt natural
-1 cucharadita de hojas de menta
Modo de preparación
Mezclar los todos los ingredientes, hasta lograr una consistencia cremosa, si deseas lo puedes licuar, luego esparcir esta mascarilla sobre tu rostro y deja actuar por unos 15-20 minutos. Luego retirar con agua tibia, y luego con agua fría para que cierres los poros, después hidrata tu piel con una crema humectante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario