Las uñas naturales siempre son la opción perfecta para ir a trabajar o para las chicas que deben mantener una apariencia formal, pero eso no quiere decir que tus uñas tengan que ser aburridas, en cambio, pueden ser muy divertidas pero el secreto está en que sea lo suficientemente discreto como para que no distraiga o se note demasiado, como este ejemplo de uñas en un color nude muy clarito con brillos arriba, ¿a poco no se ven fabulosas? Te explicaré cómo hacerlas, así que sigue leyendo.
Materiales para decorar tus uñas:
- Lima para uñas
- Esmalte color nude o blanco, el que prefieras
- Esmalte de glitter o brillos plateados
- Esmalte transparente o top coat
Instrucciones para decorar tus uñas paso a paso:
- Lima tus uñas para darles una apariencia uniforme, este tipo de decorado se ve mejor en uñas que no son muy largas y que tienen una forma recta o cuadrada, tómate tu tiempo para que queden parejitas.
- Aplica una capa de esmalte transparente antes de comenzar a decorarlas, he descubierto que hacer esto ayuda a que dure más el decorado y también ayuda a facilitar el despintado.
- Pinta dos capas de esmalte color nude o blanco, deja que seque completamente la primera antes de aplicar la segunda, lo que quieres lograr es que el color sea sólido, no queremos que se vean espacios más claros que otros.
- Limpia el exceso de la brocha del esmalte de brillos plateados y aplica sobre la base de tu uña con pequeños toquecitos, ¡no a lo largo de la uña! Sube poco a poco la brocha con toquecitos hasta la altura donde quieres que se vea el brillo, repite tantas veces necesites para lograr el efecto deseado.
- Una vez que estén bien secas aplica una capa final de esmalte transparente para sellar tu decorado, así durará por más tiempo y los brillos no se caerán tan fácilmente.
También puedes hacerlo al revés, osea, pintando los brillos en la parte superior de tu uña en lugar de la parte inferior, algo así como en esta foto, pero no me gusta mucho el largo de estas uñas, siento que entre más largo menos elegante se ve, ¿qué opinas tu?
No hay comentarios:
Publicar un comentario