Nuestra apariencia es importante, por ello, acabar con el vello de una manera definitiva es una solución.
Hay distintas técnicas de depilación en función de las necesidades de cada una. Todas somos distintas y las características de nuestro vello y nuestra piel varían de unas a otras.
A continuación, queremos mostrarte lo último en depilación láser: El Láser Soprano.
La depilación con láser es uno de los tratamientos más investigado. Hace años el láser ofrecía muchos inconvenientes como era la sensación de malestar, tener que evitar exponerse al sol o cuadrar fechas durante el tratamiento para evitar el sol durante meses.
Gracias al láser soprano se puede tener una piel suave, tersa y sedosa a lo largo de todo el año. El láser Soprano, permite acabar con el vello en las pieles de fototipo alto y en pieles bronceadas por lo que no ofrece problemas a la depilación durante el verano, además no causa malestar y evita las quemaduras en la piel.
El láser soprano ofrece una mayor eficacia con respecto a otras técnicas de depilación, ya que acaba con el vello no deseado con rapidez y comodidad gracias a su tecnología “en movimiento”. Esta tecnología hace permite tratar áreas más amplias de una forma sencilla y rápida gracias a su frecuencia de repetición de 3 Hz, frente al resto que alcanzan un máximo de 2 Hz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario