Un buen maquillaje asegura el realce de tu belleza para que sea aun mas notoria, pero para ello hay que tomar encuenta algunos tips que nos ayudaran a vernos mejor. Aunque no es muy difícil su uso hay ciertas formas o pasos de como aplicar correctamente nuestro delineador.
El delineado varia, dependiendo de que maquillajes vayas a utilizar o como sea la forma de tus ojos. Aquí algunos tips que te ayudaran a definir que delineado es el mas te conviene lucir.
Ojos pequeños. Para agrandar tus ojos debes comenzar el delineado a partir de la mitad del párpado hacia afuera. Puedes utilizar un rabillo para alargarlos un poco; el toque final es difuminar un poco el delineado para evitar que quede una línea muy dura.
- Ojos caídos. En este caso debes despegar el delineado de la línea de las pestañas. Comienza a delinear desde el centro y a medida que llegues al exterior ve subiendo la línea haciéndola más gruesa.
- Ojos muy juntos. En este caso, lo ideal es lograr un estilo pin-up o con rabillo fuerte, pues la idea es definir la zona externa del ojo para llevar la atención hacia allá.
- Colores. Si tus ojos son verdes puedes utilizar delineadores grises, negros, dorados, azules y morados. Si tus ojos son marrones puedes experimentar con casi cualquier color, prueba con tonos metálicos y ciruela; y para los ojos azules, debes elegir tonos oscuros como el chocolate verde oscuro o gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario