viernes, 4 de abril de 2014

Cómo delinear un labio


Una de las parte mas importantes en la mujer para lucir bellas, es realzar nuestros labios con una bella sonrisa.
Los labios para una mujer son muy importantes ya que son el punto de atencion; Si eres de piel blanca te quedara muy bien un color rosa, y eres de piel morena te quedara muy bien un café dorado, hay que tener cuidado con los colores que se utilizan en la noche y los que se utilizan en el dia, acuerdate colores calidos para el dia, y oscuros para la noche.
Aquí te comparto unos tips de cómo puedes delinear tus labios de una forma sencilla para realzes tu belleza.

  •   
     
    Eliminar el contorno
  • Antes de delinear, resulta aconsejable aplicar a los labios un poco de corrector. Esto se hace para unificar la tez del rostro con el color de la boca. Para conseguirlo, se puede extender base de maquillaje color beige sobre los labios

  • Delinear los labios
El dibujo que define el contomo de los labios, exige precisión y habilidad. Si se hace correctamente, se conseguirá un acabado del maquillaje más  definido.  El perfil se traza con un lápiz de punta fina, por lo que, antes de empezar, será necesario comprobar que el lápiz está suficientemente afinado. Por norma, se intentará que el color del lápiz sea lo más parecido posible al del labial, aunque también se puede aplicar un tono más oscuro al contomo en el caso de que se quiera dar volumen.
  •   Rellenar
Aunque el labial puede aplicarse directamente sobre la boca, si se emplea un pincel el resultado será más profesional. Lo mejor es comenzar el rellenado desde el centro del labio y mover el pincel, siguiendo la línea marcada por el lápiz, hasta la comisura.
  •   Asegurar la fijación
Actualmente existen labiales con fórmulas que aseguran la fijación hasta 24 horas. Para secar el exceso de producto aplicado y conseguir así una mejor fijación bastará con presionar ligeramente sobre la boca con una toallita de papel tissue. La única precaución que deberá tomarse será no presionar muy fuerte para evitar que la pintura se corra o se elimine en exceso.
  • Realzar con brillo
Para acabar, nunca estará de más aplicar un poco de brillo sobre los labios, especialmente en el centro del labio inferior. Esta es la mejor forma de realzar el color que se aplicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario